Seleccionar página

Anuncio

Brindarán orientación turistica

Brindarán orientación turistica

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con el objetivo de orientar a los visitantes en el presente periodo vacacional de semana santa, la dirección de turismo municipal instalará 5 módulos de información turística en puntos estratégicos de la ciudad.

El titular de la dependencia, Gabriel Gómez Ruiz expuso que dichos espacios de orientación y promoción de hoteles, restaurantes, centros recreativos y lugares turísticos se encontrarán en la parte baja de la presidencia municipal, parque ribereño y los tres restantes en puntos estratégicos donde se les facilite el acceso a los visitantes.

Ante el arribo de miles de turistas al puerto, Gómez Ruiz declaró que la dirección a su cargo trabajará todos los días, como parte del operativo de Semana Santa 2018.

Añadió que están a la espera de dar los banderazos de inicio de operaciones del tranvía y barco turístico, para que tanto tuxpeños como visitantes, tengas más opciones en estos días de asueto.

El director de turismo municipal señaló que el barco turístico estaba por llegar a Tuxpan para presentar los permisos correspondientes en la Capitanía de Puerto para que pueda navegar por el río y tendrá una capacidad de transportación de 85 a 90 personas por recorrido.

Mientras que el tranvía indicó llegó austero al municipio la semana pasada, y está siendo vestido y diseñado con semblanzas graficas del municipio. Este vehículo podrá prestar el servicio de 35 a 40 personas por viaje. Ambos atractivos turísticos tendrán un costo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward
Abrir chat