Seleccionar página

Anuncio

BRINDAN SERVICIOS DE SALUD GRATUITA A POBLADORES DE LA COMUNIDAD TRES GARANTÍAS EN TAMIAHUA

por | Mar 17, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Por segunda ocasión en menos de un mes, se realizaron en este municipio, las jornadas médicas por parte de la paraestatal Petróleos Mexicanos en coordinación con personal de la subdirección de Salud Municipal del Ayuntamiento de Tamiahua, con el objetivo de brindar consultas médicas y entregar medicamentos totalmente gratuitos a la población más vulnerable de las comunidades de Tres Garantías, San Sebastián Tierra Blanca y Libertad.

Durante el desarrollo de la jornada médica, se registró una nutrida participación de la ciudadanía para recibir atención a través de la Unidad Móvil Médica de PEMEX Social. En total, se atendieron alrededor de cien pacientes, quienes recibieron consultas médicas gratuitas, así como medicamentos. Los principales servicios que se ofrecieron fueron: consultas de medicina familiar, detecciones de química sanguínea, somatometría, odontología, ultrasonidos y entrevistas de nutrición.

WENDY

Durante toda la jornada, se aplicaron los protocolos de sanidad y seguridad necesarios para mitigar el contagio de COVID-19. Estas acciones coordinadas entre el gobierno municipal de Tamiahua y Petróleos Mexicanos, solo tienen la finalidad y el compromiso de velar por la salud de los tamiahuenses para mejorar su calidad de vida.

Las jornadas de la Unidad Móvil Médica Pemex Social continuarán en el municipio, dando servicio en la comunidad El Anono los próximos días 23 y 24 de marzo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire