Seleccionar página

Anuncio

Brillan tuxpeños en nacional de Tae Kwon Do

Brillan tuxpeños en nacional de Tae Kwon Do

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Se meten al medallero en diversas categorías

Integrantes de la escuela de Tae Kwon Don “Gym Silver”, dirigida por el profesor Silvestre Castán, acudieron a la Copa Nacional de Excelencia Marcial de dicha disciplina, representando a Tuxpan y obteniendo excelentes resultados en diversas categorías.

Héctor Nolasco, Julián Rivera, Francisco Rafael Soltero, María de Jesús Rico, Ariana Paola Días, Jesús Manuel Cáceres y Ana Paola  Cáceres; fueron los tuxpeños que se adjudicaron una medalla de oro en sus competencias; mientras que Ari Yael Aldana, Gilberto Amador, Oscar Solís, Emiliano García y Norma Rubio, consiguieron colgarse la de plata.

Del mismo modo se obtuvieron algunos terceros lugares, subiendo a pódium de premiación por la presea de bronce los competidores: Sofía Ángeles y Maximiliano Cabrera, quienes dejaron todo su esfuerzo en la pista de competencia y dieron lo mejor para entrar al medallero y poner en alto el nombre de su municipio.

Todas la competencias en cada categoría fueron en formar y combates, estando presentes más de 800 deportistas, de lugares como Córdoba, Veracruz, Xalapa, Orizaba, Ciudad de México, Pachuca, Puebla, Estado de México y algunos otros estados.

Cabe resaltar que se contó también con la destacada presencia y participación de un equipo chileno, por lo que todos los competidores aprendieron de todos durante las diferentes presentaciones, en donde predominó el respeto y la amistad, cuyos valores se destacan en el Tae Kwon Do.

Gym Silver se caracteriza por impulsar y motivar a sus alumnos, quienes con el apoyo de sus padres acuden a todas las competencias posibles a nivel local, estatal y nacional.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Escanea el código