Seleccionar página

Brillan tuxpeños en nacional de Tae Kwon Do

Brillan tuxpeños en nacional de Tae Kwon Do

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Se meten al medallero en diversas categorías

Integrantes de la escuela de Tae Kwon Don “Gym Silver”, dirigida por el profesor Silvestre Castán, acudieron a la Copa Nacional de Excelencia Marcial de dicha disciplina, representando a Tuxpan y obteniendo excelentes resultados en diversas categorías.

Héctor Nolasco, Julián Rivera, Francisco Rafael Soltero, María de Jesús Rico, Ariana Paola Días, Jesús Manuel Cáceres y Ana Paola  Cáceres; fueron los tuxpeños que se adjudicaron una medalla de oro en sus competencias; mientras que Ari Yael Aldana, Gilberto Amador, Oscar Solís, Emiliano García y Norma Rubio, consiguieron colgarse la de plata.

Del mismo modo se obtuvieron algunos terceros lugares, subiendo a pódium de premiación por la presea de bronce los competidores: Sofía Ángeles y Maximiliano Cabrera, quienes dejaron todo su esfuerzo en la pista de competencia y dieron lo mejor para entrar al medallero y poner en alto el nombre de su municipio.

Todas la competencias en cada categoría fueron en formar y combates, estando presentes más de 800 deportistas, de lugares como Córdoba, Veracruz, Xalapa, Orizaba, Ciudad de México, Pachuca, Puebla, Estado de México y algunos otros estados.

Cabe resaltar que se contó también con la destacada presencia y participación de un equipo chileno, por lo que todos los competidores aprendieron de todos durante las diferentes presentaciones, en donde predominó el respeto y la amistad, cuyos valores se destacan en el Tae Kwon Do.

Gym Silver se caracteriza por impulsar y motivar a sus alumnos, quienes con el apoyo de sus padres acuden a todas las competencias posibles a nivel local, estatal y nacional.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?