Seleccionar página

Anuncio

Brigadas de SSPM y PC imparten capacitación a autoridades ejidales en materia de prevención de incendios forestales y de pastizales

por | Ene 22, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Brigadas de SSPM y PC imparten capacitación a autoridades ejidales en materia de prevención de incendios forestales y de pastizales

por | Ene 22, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., En la comunidad San José el Grande dieron inicio las Brigadas de Seguridad Pública y Protección Civil, en la que participaron autoridades ejidales y agentes municipales de toda esa ruta.

Tuxpan se prepara para hacer frente a la Temporada de Incendios Forestales 2023 y la zona rural es de alta vulnerabilidad, por ello se continuarán los recorridos por todo el municipio.

La realización de estas brigadas fue un acuerdo en el marco de la última reunión de Protección Civil y autoridades de los 3 niveles de gobierno. En ella se abordaron temas en materia de planeación y prevención de incendios forestales y pastizales.

Juan José Conde

En esta primera capacitación, elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos, informaron sobre las principales causas de un incendio y el procedimiento de quema controlada, ya que conocerlo les permitirá reaccionar de manera oportuna ante una emergencia.

De la misma manera, se hizo de su conocimiento la normatividad vigente en materia de Seguridad Pública y Protección Civil ante una posible sanción en caso de existir una responsabilidad por la quema clandestina de desechos o terrenos.

El objetivo de estas capacitaciones es concientizar y adiestrar a la población en operaciones básicas de prevención y protección contra incendios, así como la atención emergente de estos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda
Escanea el código