Seleccionar página

Anuncio

BRAULIO GARCÍA NIEVA SERÁ UN LEGISLADOR QUE GESTIONARÁ RECURSOS PARA PROYECTOS PRIORITARIOS PARA LA CIUDAD

por | May 28, 2021 | Braulio García, Elecciones 2021

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TUXPAN.- Habitantes de las colonias Puerto Pesquero, Salinas de Gortari y Hernández Ochoa dieron su respaldo total al candidato de Fuerza por México a Diputado Federal, Braulio García Nieva, quien se comprometió a coadyuvar en la gestión de recursos para atender las demandas de servicios, en esta ciudad.

En su recorrido por la zona urbana de Tuxpan, el aspirante al Congreso Federal sostuvo una serie de encuentros con vecinos, como parte de su interés de mantener contacto permanente con la gente. En estas reuniones escuchó carencias de agua potable, urbanización, salud y otras más.

Braulio García informó que en más de 20 años de carrera profesional ha adquirido experiencia en la gestión de recursos ante dependencias federales y pondrá este conocimiento al servicio del municipio de Tuxpan.

Recordó que como legislador podrá gestionar recursos federales y etiquetarlos para obras que requiere Tuxpan. También puede ayudar en el diseño de proyectos siguiendo la metodología que piden las dependencias.

El candidato de Fuerza por México insistió en la urgencia de generar un plan estratégico del distrito 03, además de darle identidad y un perfil a la ciudad de Tuxpan, con miras al 2050.

En sus diálogos con vecinos recordó que, como ciudadano, participó en la modificación de la Ley de Obra Pública y en la confirmación de la Ley de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial. Como legislador podrá hacer mucho más.

Fue muy enfático al mencionar que se debe trabajar en la conformación de la zona metropolitana de Tuxpan-Álamo y Tamiahua para generar fondos que fortalezcan la infraestructura para el desarrollo.

Se comprometió a trabajar duro para gestionar recursos que permitan al municipio atender temas de salud, como el desabasto de medicinas y la falta de centros de salud.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti