Seleccionar página

BRAULIO GARCÍA NIEVA PROPONE CONSOLIDAR PLAN METROPOLITANO PARA EL DESARROLLO

por | Abr 15, 2021 | Braulio García

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TUXPAN.-  El Arquitecto Braulio García Nieva, candidato de Fuerza por México a la diputación federal propuso impulsar la creación de una zona metropolitana económica entre Tuxpan, Cazones y Álamo para poder acceder a fondos federales e incentivos fiscales que estimulen la inversión y las actividades económicas.

Dijo que si bien las Zonas Económicas Especiales (ZEE) ya fueron abrogadas por el actual gobierno federal y que este año se dejó sin recursos el Fondo Metropolitano, actualmente existen grandes presupuestos para impulsar proyectos de desarrollo regional.

Braulio García dijo que no tan solo sabe el camino para gestionar recursos federales para impulsar el desarrollo económico de los 6 municipios del distrito, sino que, además, sabe cómo hacerlo. Recordó que ya hay estudios avanzados de factibilidad, de instituciones de prestigio,

Indicó que se necesita urgentemente recursos federales para un nuevo puente de acceso a la ciudad de Tuxpan y obras para el desarrollo en Cazones y Álamo, por ello es importante tener en el Congreso Federal un hombre que sepa hacer las cosas.

El candidato de Fuerza por México insistió que estimulando la inversión y la actividad económica se generarán los empleos que tanto se necesitan. Dejo en claro que el único camino para avanzar hacia el bienestar de la población es actuar con un enfoque integral-regional.

El día de ayer el aspirante a diputado federal realizó un intenso recorrido por la colonia Hernández Ochoa, donde recibió el respaldo de ciudadanos que comparten su forma de pensar y sus proyectos de trabajo.

La verdadera fuerza del cambio está en la gente.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?