Seleccionar página

BRAULIO GARCÍA NIEVA DARÁ TODO SU RESPALDO A MUJERES EMPRENDEDORAS

por | Abr 22, 2021 | Braulio García

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.-  Durante un encuentro con mujeres líderes y emprendedoras, el candidato a diputado federal de Fuerza por México, Arq. Braulio García Nieva destacó que brindará todo su apoyo para impulsar el desarrollo empresarial de las mujeres y consolidar la equidad de género.

Dijo que desde el Congreso Federal impulsará iniciativas para empoderar a las mujeres para que participen plenamente en todos los sectores y a todos los niveles de la actividad económica.

Insistió que la aportación de las mujeres es fundamental para el desarrollo, de ahí que se deba poner más atención y apoyarlas en sus emprendimientos y formación profesional.

Recordó que el Partido Fuerza por México es incluyente y avanza bajo la premisa de la igualdad y el bienestar integral de las mujeres.

Braulio García Nieva recordó que tiempo atrás realizó un Foro de Mujeres en el Senado de la República, lo que confirma su preocupación por avanzar en la igual de derechos y en una agenda que dé seguimiento a los temas pendientes en equidad.

El candidato de Fuerza por México participó en este dialogo enriquecedor con mujeres acompañado del presidente del partido, Luciano Folgueras Pioli.

 Por último, García Nieva dejó en claro que en el Congreso Federal las mujeres tendrán un gran aliado que vele por su salud, su seguridad y su bienestar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?