Seleccionar página

BRAULIO GARCÍA NIEVA ACUERDA CON CAZONEÑOS GESTIONAR PROYECTO DEL NUEVO MERCADO Y LA CARRETERA A LA BARRA

por | Abr 19, 2021 | Braulio García

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cazones, Ver.  Durante su recorrido por el municipio de Cazones, el candidato de Fuerza por México a la diputación federal, Arq. Braulio García Nieva escuchó las necesidades de la gente y de los sectores productivos, comprometiéndose con ellos a impulsar, desde el congreso, proyectos que impulsen el desarrollo económico del municipio y el bienestar de las familias.

Los comerciantes expusieron la necesidad de un nuevo mercado para poder ofertar sus productos en instalaciones más adecuadas, más seguras y en mejores condiciones sanitarias.

El candidato a diputado dijo que desde el gobierno federal se puede impulsar un punto de acuerdo para exhortar a dependencias como la Secretaría de Economía que participe en el proyecto de un nuevo mercado municipal.

Indicó que también se pueden gestionar recursos para todos los locatarios y comerciantes, aprovechando el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (PRONAFIM), que es del gobierno federal.

En sus diálogos con los representantes de sectores productivos Braulio García Nieva escuchó en forma reiterada la petición del mejoramiento de la Carretera Cazones-La Barra, que es fundamental para atraer más turismo.

El candidato de Fuerza por México respondió que una de sus primeras gestiones será la modernización y ampliación de esta importante carretera ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la SIOP del Gobierno de Veracruz.

Braulio García Nieva expuso que no solo se requiere mejorar la infraestructura en comunicaciones, sino también dotar de servicios públicos básicos, como el agua potable y drenaje sanitario a Barra de Cazones, pues esto es fundamental para consolidar el potencial turístico que existe.

Finalmente, el candidato de Fuerza por México asumió compromisos de gestionar ante la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), apoyos económicos en tiempos de veda, artes de pesca, lanchas y motores para los pescadores cooperativistas de Barra de Cazones.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?