Seleccionar página

Anuncio

BRAULIO GARCÍA HABLA CON DIRECTIVOS DE LA CANACO

por | May 26, 2021 | Braulio García

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El día de ayer el candidato BRAULIO GARCIA se presentó en las oficinas de la CANACO, para presentar sus propuestas ante un nutrido grupo de socios y de la mesa directiva de dicha cámara.

BRAULIO GARCIA compartió varias de sus propuestas y mantuvo un dialogo con gran interés de preguntas y respuestas despejando dudas y dejando ver que su experiencia y conocimiento lo hacen el candidato con mayor preparación y mejor perfil para ser Diputado Federal.

Los miembros de esta cámara de comercio se mostraron interesados ante la magnitud de temas que se trataron y se mostraron receptivos ante la explicación que se les daba y en varias ocasiones consultaron con el candidato de Fuerza por México acerca de diferentes temas generando un extenso y nutrido dialogo entre los empresarios de esta ciudad y el candidato a diputado federal.

Posterior a la plática y el dialogo con los presentes, esta cámara de comercio de Tuxpan solicito al Arquitecto Braulio García firmara un pliego de compromisos, mismo que el accedió de forma gustosa aclarando que, aunque los compromisos solicitados en su mayoría aplican a los candidatos a presidentes municipales, él va a coadyuvar desde la cámara federal para hacer que se logren.

Como última actividad los presentes solicitaron la foto de evidencia de la reunión celebrada y le comentaron al candidato Braulio García que habían quedado muy contentos con la manera y la forma de explicar cada uno de los temas que se habían tocado, a ello el representante de Fuerza por México agradeció el espacio brindado y expreso su compromiso con este tipo de organismos ciudadanos pues les recordó que él también ha sido integrante e incluso ha tenido la fortuna de dirigir a nivel local y nacional  otros entes similares y aclaro que las veces que sea invitado él con gusto regresará.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson