Seleccionar página

Braulio García: El Bacheo va a tiempo

Braulio García: El Bacheo va a tiempo

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

En una entrevista con el Arquitecto Braulio Javier García Nieva, Director de obras públicas del ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, éste nos anticipó que el programa de bacheo va bien y a tiempo para semana santa.

La semana mayor, o semana santa; uno de los eventos que más se festejan en el país, a pesar de proclamarse laico está ya muy próxima y Tuxpan espera muchos visitantes. 

Cerca de 70 mil automóviles cruzan la caseta con el destino de Veracruz Norte y la mayoría de estas personas se queda en el puerto tuxpeño, por eso la importancia de que el ayuntamiento, las autoridades de seguridad y los servicios turísticos se preparen desde antes.

Tenemos a la cuadrilla de bacheo de un programa que se llama “programa permanente de bacheo”, ahorita estamos atendiendo la zona turística para estar preparados en el operativo de semana santa que acabamos de iniciar. Tenemos un bacheo que va desde el puente tampamachoco hasta la termoeléctrica, tenemos otro bacheo que va desde el 39 Batallón de Infantería hasta la salida hacia Tampico; con eso queremos generar una ruta desde Álamo hasta la Playa sin baches.

Arquitecto Braulio Javier García Nieva

Director de Obras Públicas, Ayuntamiento de Tuxpan

Ese es el reto que tiene la Dirección de Obras Públicas para esta Semana Mayor 2019. Además están probando un nuevo producto asfáltico que seca en frío. Ya hicieron pruebas en lugares estratégicos y dio muy buenos resultados. 

Esta es una compra/inversión que hace el alcalde Toño Aguilar, y la dirección de obras públicas está trabajando para poder dar cumplimiento y quitar esos molestos baches que la ciudadanía que reportaba dichas anomalías en el asfalto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?