Seleccionar página

Anuncio

Braulio García: El Bacheo va a tiempo

Braulio García: El Bacheo va a tiempo

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

En una entrevista con el Arquitecto Braulio Javier García Nieva, Director de obras públicas del ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, éste nos anticipó que el programa de bacheo va bien y a tiempo para semana santa.

La semana mayor, o semana santa; uno de los eventos que más se festejan en el país, a pesar de proclamarse laico está ya muy próxima y Tuxpan espera muchos visitantes. 

Cerca de 70 mil automóviles cruzan la caseta con el destino de Veracruz Norte y la mayoría de estas personas se queda en el puerto tuxpeño, por eso la importancia de que el ayuntamiento, las autoridades de seguridad y los servicios turísticos se preparen desde antes.

Tenemos a la cuadrilla de bacheo de un programa que se llama “programa permanente de bacheo”, ahorita estamos atendiendo la zona turística para estar preparados en el operativo de semana santa que acabamos de iniciar. Tenemos un bacheo que va desde el puente tampamachoco hasta la termoeléctrica, tenemos otro bacheo que va desde el 39 Batallón de Infantería hasta la salida hacia Tampico; con eso queremos generar una ruta desde Álamo hasta la Playa sin baches.

Arquitecto Braulio Javier García Nieva

Director de Obras Públicas, Ayuntamiento de Tuxpan

Ese es el reto que tiene la Dirección de Obras Públicas para esta Semana Mayor 2019. Además están probando un nuevo producto asfáltico que seca en frío. Ya hicieron pruebas en lugares estratégicos y dio muy buenos resultados. 

Esta es una compra/inversión que hace el alcalde Toño Aguilar, y la dirección de obras públicas está trabajando para poder dar cumplimiento y quitar esos molestos baches que la ciudadanía que reportaba dichas anomalías en el asfalto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Escanea el código