Select Page

Braulio García: El Bacheo va a tiempo

Braulio García: El Bacheo va a tiempo

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

En una entrevista con el Arquitecto Braulio Javier García Nieva, Director de obras públicas del ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz, éste nos anticipó que el programa de bacheo va bien y a tiempo para semana santa.

La semana mayor, o semana santa; uno de los eventos que más se festejan en el país, a pesar de proclamarse laico está ya muy próxima y Tuxpan espera muchos visitantes. 

Cerca de 70 mil automóviles cruzan la caseta con el destino de Veracruz Norte y la mayoría de estas personas se queda en el puerto tuxpeño, por eso la importancia de que el ayuntamiento, las autoridades de seguridad y los servicios turísticos se preparen desde antes.

Tenemos a la cuadrilla de bacheo de un programa que se llama “programa permanente de bacheo”, ahorita estamos atendiendo la zona turística para estar preparados en el operativo de semana santa que acabamos de iniciar. Tenemos un bacheo que va desde el puente tampamachoco hasta la termoeléctrica, tenemos otro bacheo que va desde el 39 Batallón de Infantería hasta la salida hacia Tampico; con eso queremos generar una ruta desde Álamo hasta la Playa sin baches.

Arquitecto Braulio Javier García Nieva

Director de Obras Públicas, Ayuntamiento de Tuxpan

Ese es el reto que tiene la Dirección de Obras Públicas para esta Semana Mayor 2019. Además están probando un nuevo producto asfáltico que seca en frío. Ya hicieron pruebas en lugares estratégicos y dio muy buenos resultados. 

Esta es una compra/inversión que hace el alcalde Toño Aguilar, y la dirección de obras públicas está trabajando para poder dar cumplimiento y quitar esos molestos baches que la ciudadanía que reportaba dichas anomalías en el asfalto.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY