Seleccionar página

Bomberos y PC del Ayuntamiento de Tuxpan Brindan Capacitación a Estudiantes

Bomberos y PC del Ayuntamiento de Tuxpan Brindan Capacitación a Estudiantes

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Estudiantes reciben capacitación sobre Uso y Manejo de Extintores.

Se requiere cada vez más gente preparada para responder ante un incidente y en este rubro, el personal de Bomberos Municipal junto con Protección Civil de Tuxpan, se han dado a la tarea de brindar capacitación en materia de Uso y Manejo de Extintores, Primeros Auxilios, entre otros, tanto a grupos organizados de algunas empresas como a grupos escolares.

Y precisamente, este lunes estudiantes del segundo semestre de preparatoria del  Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) Número 20, participaron en el  curso de capacitación sobre el Uso y Manejo de Extintores.

Heriberto Nicolás Mogollón, Director de Protección Civil Municipal, dio a conocer que los 48 jóvenes que tomaron el curso pertenecen al área de  Conservación de Alimentos y Bebidas, por tal motivo es importante que conozcan estos principios para que sepan cómo actuar en caso de que se origine un percance en su área de trabajo.

“En el marco de este curso se les brindó información sobre cómo actuar en caso de que se origine un incendio y para esta actividad fue necesario realizar un pequeño simulacro” explicó Nicolás Mogollón.

Añadió que el pasado viernes también participó otro grupo del CETMAR N.20, quienes además de Uso y Manejo de Extintores, recibieron capacitación en materia de Primeros Auxilios.

Recalcó que el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, están en la mejor disposición de brindar estos cursos a grupos de escuelas, oficinas públicas y empresas privadas, para seguir conformando Brigadas Internas de Protección Civil y fomentar aún más la cultura de prevención de accidentes.

“En estos casos es por medio de la dirección de cada plantel que nosotros logramos acercarnos a los alumnos, ya que es el representante de cada escuela quien nos pide que recibamos a los muchachos y nosotros con gusto lo hacemos” finalizó Nicolás Mogollón.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?