Seleccionar página

Anuncio

Bomberos Tuxpeños Tercer Milenio solicita apoyo a la ciudadanía

Bomberos Tuxpeños Tercer Milenio solicita apoyo a la ciudadanía

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- Es necesario que la ciudadanía coadyuve en el mantenimiento del cuerpo de Bomberos de Tuxpan, aseveró José Luis Portilla Núñez, Presidente de la Asociación Civil Bomberos Tuxpeños Tercer Milenio.

En entrevista declaró que actualmente los elementos de esta corporación trabajan con bajos salarios, y con equipos en malas condiciones, y es necesario sumar esfuerzos para el mejoramiento del benemerito.

Cabe hacer mención, que hace unos días un bombero murió en un trágico accidente y 8 más resultaron heridos, cuando se dirigían a atender un servicio; de manera extraoficial se presume la causa del accidente fue una falla mecánica en el vehículo en el que se transportaban.

Cuánto se puede necesitar, si hay una o dos o tres unidades que les pedimos se inventarié y que se diga hay que cambiarle esto, ha esta hay que hacerle el depósito de agua, hay que pintarlo, ponerle fibra de vidrio”, estimo.

En el municipio existen desde grandes cadenas comerciales hasta el mercado, mismos que pueden aportar un granito de arena para mejorar las condiciones de los bomberos.

A partir de la reestructuración de Bomberos Tuxpeños Tercer Milenio, buscaran integrar a cámaras empresariales y asociaciones, para apoyar a los tragahumo, ya que nunca se sabe cuando pueda necesitarse de su apoyo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta
Escanea el código