Select Page

Bomberos Tuxpeños Tercer Milenio solicita apoyo a la ciudadanía

Bomberos Tuxpeños Tercer Milenio solicita apoyo a la ciudadanía

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Tuxpan, Ver.- Es necesario que la ciudadanía coadyuve en el mantenimiento del cuerpo de Bomberos de Tuxpan, aseveró José Luis Portilla Núñez, Presidente de la Asociación Civil Bomberos Tuxpeños Tercer Milenio.

En entrevista declaró que actualmente los elementos de esta corporación trabajan con bajos salarios, y con equipos en malas condiciones, y es necesario sumar esfuerzos para el mejoramiento del benemerito.

Cabe hacer mención, que hace unos días un bombero murió en un trágico accidente y 8 más resultaron heridos, cuando se dirigían a atender un servicio; de manera extraoficial se presume la causa del accidente fue una falla mecánica en el vehículo en el que se transportaban.

Cuánto se puede necesitar, si hay una o dos o tres unidades que les pedimos se inventarié y que se diga hay que cambiarle esto, ha esta hay que hacerle el depósito de agua, hay que pintarlo, ponerle fibra de vidrio”, estimo.

En el municipio existen desde grandes cadenas comerciales hasta el mercado, mismos que pueden aportar un granito de arena para mejorar las condiciones de los bomberos.

A partir de la reestructuración de Bomberos Tuxpeños Tercer Milenio, buscaran integrar a cámaras empresariales y asociaciones, para apoyar a los tragahumo, ya que nunca se sabe cuando pueda necesitarse de su apoyo.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell

El Clima HOY

Acerca de Nosotros