Seleccionar página

Bomberos y PC Regulan Venta de Pirotecnia

Bomberos y PC Regulan Venta de Pirotecnia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Autoridades municipales emiten recomendaciones a la población en general para evitar incidentes en fiestas navideñas y de fin de año

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz realiza acciones que fortalecen las medidas de seguridad entre la población, para garantizar que estas fiestas decembrinas transcurran sin novedad alguna.

Por tal motivo, por medio de la Dirección Municipal de Protección Civil y la Comandancia de Bomberos se realizó una inspección en los terrenos de la feria, sitio donde se instalaron los puestos de ventas de pirotecnia y fuegos artificiales que fueron autorizados.

La verificación consistió en revisar los espacios de almacenamiento y venta de artículos elaborados a base de pólvora, ya que los vendedores se instalaron desde el pasado jueves 22 y permanecerán en el sitio hasta el próximo sábado 31 de diciembre, con horario de 8:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

Estos locales tienen sus respectivos permisos expedidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Ayuntamiento de Tuxpan, para poder comercializar dichos productos, además de contar con todas la medidas de seguridad para responder ante cualquier contingencia que pudieran presentarse.

De igual manera y a decir de la comandancia de Bomberos, desde el inicio de la temporada se ha hecho hincapié en recomendar a los dueños de locales y particulares en tener mucho cuidado con la instalación de las luces navideñas, recalcando que la saturación de estas puede provocar una sobrecarga eléctrica y a su vez un incendio.

“Se recomienda a la población a que no sobrecarguen los contactos eléctricos, ya que en muchos hogares se acostumbra a colocar un enchufe sobre otro y esto puede resultar contraproducente a la hora de  ser conectados” recomendaron autoridades municipales.

Estas acciones son reforzadas con los rondines de seguridad que se realizan en las colonias, comunidades y zona centro de la ciudad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?