Seleccionar página

Anuncio

Bloquearemos CFE en 2019: Ruben Cruz Sagastume

Bloquearemos CFE en 2019: Ruben Cruz Sagastume

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Rubén Cruz Sagastume, secretario general de la Liga Roja, confirmó que en Enero del próximo año integrantes de la agrupación sí se manifestaran a las afueras de las agencias comerciales de la CFE.

Lo anterior, debido a la falta de cumplimiento de que Tuxpan tendría una tarifa más baja en relación a los costos que se pagan, y es que según Cruz Sagastume, autoridades de la dependencia garantizaron que en el último bimestre del año, las tarifas serían menores y no fue así.

La protesta se realizaría a nivel regional en las agencias de Álamo, Poza Rica, Cerro Azul y Tuxpan, quedando por confirmar Papantla.

Sagastume consideró que Tuxpan y la región debe tener la tarifa 1F, que tiene mayor subsidio, pero hasta el momento no se ha logrado.

Ahora, a través de las nuevas autoridades buscarán acercarse con el director nacional de CFE, Manuel Bartlett, para hacer conocimiento el caso.

No es posible que municipios o estados, como el estado de Nuevo León o Sonora o Chihuahua, si les aplican la tarifa 1F por las mismas temperaturas, las cuales nosotros tenemos

Ruben Cruz Sagastume

Líder de la Liga Roja

Pero no solo eso, también expuso la generación de energía eléctrica que se genera en Tuxpan a causa del número de termoeléctricas que tiene.

«Qué por lo menos tengan alguna atención con nosotros, y no la tienen, estamos aptos de tener esa tarifa por las temperaturas que nosotros tenemos«.

Por lo anterior, la manifestación se tiene programada entre el 6 y 7 de enero de 2019.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury
Escanea el código