Seleccionar página

Bloquean Libramiento

Bloquean Libramiento

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Vecinos de la colonia Villa Rosita II, Fraccionamiento Seminario y colonia Seminario, bloquearon el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la entrada a dichas colonias, a fin de exigir que se construya un retorno en esa parte, para que puedan transitar hacia ambos lados del libramiento sin tener que trasladarse al próximo retorno, el cual les queda retirado de su entrada principal.

Señalaron que trataron de sostener un dialogo con el encargado de la obra, el cual, a decir de los inconformes mantuvo actitudes déspotas, indicándoles que la obra ya estaba proyectada de una forma y no se podían hacer cambios.

“No nos quieren dejar retorno aquí en la entrada principal de nuestra colonia y los otros retornos nos quedan muy lejos, tratamos de hablar con el ingeniero de la obra y se portó muy grosero, nos dijo que la obra ya venía así des Xalapa y que ellos no podían hacer nada, entonces decidimos bloquear antes de que pavimenten”.

Los inconformes manifestaron que fue hasta este jueves que los trabajos de construcción del Libramiento llegaron a ese punto que se dieron cuenta que no se tenía proyectada una salida frente a su entrada.

Minutos después del Bloqueo, personal de Obras Públicas llegó al lugar para dialogar con los manifestantes.

Por lo pronto la obra quedará suspendida en esa área, hasta que no se levante un acta de acuerdos y se haga la delimitación técnica por personal de la SIOP y la empresa constructora fungiendo como mediador el ayuntamiento municipal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?