Seleccionar página

Anuncio

Bloquean el paso a Mota Engil; exigen asfaltado

Bloquean el paso a Mota Engil; exigen asfaltado

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Desde muy temprana hora del lunes, pobladores de la Comunidad de Chalahuite bloquearon la vía de comunicación hacia dicha comunidad, impidiendo el paso de la maquinaria y al personal de la empresa Mota Engil, encargada de la construcción de la Autopista Tuxpan-Tampico, pues reprocharon que, por el paso de los vehículos pesados, sus calles y parte de sus terrenos han quedado destruidos.

Indicaron que el acceso a la comunidad es el que ha resultado más dañado, y es el paso diario para la gran mayoría de los pobladores, por lo cual mantendrán el bloqueo hasta que se reparen los caminos.

“Desde que dio inicio la obra en esta parte nos prometieron que nos iba a apoyar para arreglar el camino, ahorita ya están por concluir el tramo que pasa cerca de nuestra comunidad y hasta ahorita no hemos visto el beneficio, se van a ir y no hicieron nada solo perjudicarnos”.

Los comunitarios recordaron que a esta problemática causada por la construcción del Autopista Tuxpan-Tampico, se suma a las afectaciones que tienen los terrenos en otras comunidades por el paso de maquinaria pesada, destrucción de sembradíos y pozos, así como problemas con el pago de derechos de vía.

Los quejosos, señalaron que no levantarán el bloqueo hasta no llegar a un verdadero acuerdo con la empresa encargada de edificar la obra.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango
Escanea el código