Seleccionar página

Anuncio

Becas a excelencia educativa

Becas a excelencia educativa

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Toño Aguilar recalcó que el gobierno municipal siempre estará a favor de apoyar este rubro, más cuando contribuyan a elevar la calidad educativa tuxpeña

Tuxpan, Ver.- Un total de 154 alumnos de educación básica recibieron una beca del sistema estatal, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, quien presidió este importante evento, felicitó a los estudiantes por su excelente aprovechamiento académico y los invitó a continuar por este camino en la búsqueda de sus sueños, durante la entrega de apoyos también se contó con la distinguida presencia de la Presidenta del DIF municipal Elda García Martínez.

En representación de los alumnos becarios, la niña Dana Naomi Sánchez Castillo, agradeció al alcalde Toño Aguilar por impulsar la educación tuxpeña y por preocuparse por este sector, más en las instituciones educativas que atraviesan por condiciones precarias y les dificulta realizar sus labores de aprendizaje, asimismo invitó a las autoridades educativas seguir apoyando este tipo de iniciativas en bien de los estudiantes con excelencia educativa.

Por su parte, previo a la entrega oficial de los recursos, la primera autoridad, Juan Antonio Aguilar Mancha, manifestó que a través de la dirección de Educación estarán implementando diversos mecanismos de gestión en bien de los planteles educativos pero también más herramientas para el fortalecimiento de este sector.

Toño Aguilar insistió en que la educación es un tema prioritario y en su gobierno se estarán atendiendo cualquier necesidad que ayude a elevar la calidad educativa de Tuxpan, remarcó.

En este evento también se contó con la presencia de la Regidora Séptima Sonia Fátima Corona Chaín, comisionada en educación y Regidor Segundo, Roberto López Arán, comisionado en actos cívicos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein
Abrir chat