Seleccionar página

Anuncio

Basurero Beach: Se quejan los prestadores de servicios

por | Ago 3, 2022 | Noticia

Basurero Beach: Se quejan los prestadores de servicios

por | Ago 3, 2022 | Noticia

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Hoy a medio día llegó un mensaje contundente, que deberían revisar las autoridades municipales y ser muy puntuales porque la playa es la cara que le damos al turísmo. El 100% de los turístas que llegan a visitarnos van a la playa, y de ahí visitan otros lugares -que no hay muchos- Algunos turístas van al centro, otros van a los centros nocturnos, muchos más viajan a los municipios aledaños a ver algunos atractivos, como la iglesia de Temapache, o el Cristo redentor en Tihuatlán. El mensaje es el siguiente:

«En las administraciones pasadas no sucedía esto, pasaba el camion de la basura cada dos días y aparte pasaba un empleado del ayuntamiento verificando que toda la basura se levantara y también pasaba todo el personal de limpia pública con bolsas y costales recogiendo la basura, como el plástico y el vidrio de la orilla de la playa. Ahora desde que acabo el evento de «motofest» no han venido y está inundado de basura tanto en la orilla de la playa como en el boulevard de la playa»

ForoFan

Internet

Y si. El Motofest trajo mucho turismo -incluso merecen una felicitación porque necesitamos más eventos de este tipo- pero no todos están haciendo su trabajo, al menos en el ayuntamiento no lo están haciendo. No vamos a publicar los nombres de los responsables de limpia pública y que generan esta desagradable nota, y es que no sabemos bien quién es el responsable.

Protein Club Centro

Probablemente sea el mismo presidente municipal, el Profesor Pozos Castro, que no quiera soltar los recursos para tener una playa limpia. Probablemente no encuentra todavía a quién contratar para triangular el recurso -como en el caso de los semáforos nuevos- y sea ese el motivo por el que podemos llamarle -con la pena ¿verdad?- BASURERO BEACH. Por supuesto que al quejoso le pedimos pruebas de su dicho, y mando las fotografías. Ya es miércoles, el Motofest se terminó el Sábado y el tiempo transcurre…

¡Buenas Tardes! Si vas a la playa, recoge tu basura. Nada te cuesta.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina
Escanea el código