Seleccionar página

Anuncio

Bares, Cantinas y Depósitos quieren ampliar sus horarios

Bares, Cantinas y Depósitos quieren ampliar sus horarios

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Benito Cadena Lázaro, Secretario general del Sindicato de Bares, Cantinas y Depósitos, dio a conocer que buscarán un acercamiento con las nuevas autoridades municipales a fin de exponer la necesidad de ampliar los horarios en los referidos establecimientos.

Expuso que ya tiene un año que se les recortó el horario, teniendo que cerrar a las 11:00 de la noche, mientras que a otros negocios se les permitió extenderse hasta las 03:00 horas.

“En la administración pasada hubo favorecidos, las tiendas de conveniencia, así como oxxos y modeloramas se les permitió cerrar hasta tarde, mientras que a nosotros los bares y cantinas como al patito feo nos recortaron los horarios”.

Dijo que esperan tener una buena relación con el alcalde y el director de comercio, así como el regidor comisionado en el rubro, que estos puedan comprender que se requiere que dichos negocios puedan laborar por más horas, al menos a las mismas horas que los demás establecimientos.

“Que sea una cosa pareja, que, si le van a permitir a los demás un horario extenso, a nosotros que también nos den esa posibilidad”.

Cadena Lázaro, manifestó que el alcalde entrante se comprometió con los dueños y trabajadores de bares y cantinas a que se les ampliaría el horario de labores.

Finalmente, comentó que hay 68 negocios afiliados al sindicatos, entre depósitos, loncherías, bares, cantinas y restaurantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda