Select Page

Banderazo para rehabilitación de camino

Banderazo para rehabilitación de camino

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Habitantes de ocho comunidades adquirieron el material y el gobierno municipal pondrá la maquinaria

Tuxpan, Ver.- Este lunes comenzaron los trabajos de rehabilitación del camino que conduce desde Santiago Altamirano a Peña de Afuera, en su primera etapa, en total serán ocho comunidades y beneficiando a 2 mil habitantes de todo el circuito, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha tras dar el banderazo de inicio de obras, reconoció el esfuerzo de los vecinos por unificarse para adquirir el material, por su parte el ayuntamiento proporcionará la maquinaria para realizar los trabajos.

A temprana hora en la comunidad de Peña de Afuera, Toño Aguilar en compañía de los agentes municipales y líderes sociales de las comunidades: El Tarral, Peña de Afuera, Loma Alta, Santiago de la Peña, Paraíso, Tebanco, Altamira, La Joya, se reunieron para dar el banderazo de inicio de los trabajos, en su mensaje oficial, la primera autoridad reconoció el esfuerzo de cada uno de los habitantes de las diferentes localidades por unirse para tan importante obra, porque a través de este camino podrán sacar sus productos del campo y ganadería para obtener mejores ingresos, de igual forma estarán promoviendo comunidades dedicadas a la venta de comida campirana, misma que viene tomando gran fuerza por su calidad gastronómica.

Mientras tanto los líderes de las diferentes comunidades aludieron a la disposición y apoyo del alcalde Toño Aguilar por apoyar al sector rural, al proporcionar la maquinaria para transportar el material y posteriormente con equipo pesado para la realización de los trabajos, cabe mencionar que consta de 12 kilómetros los que se estarán rehabilitando para beneficiar a 2 mil habitantes.  

Tras el banderazo, los líderes dialogaron con la primera autoridad y aprovecharon su presencia en Peña de Afuera para abordar otros asuntos relativos a este circuito así como la implementación de proyectos para el campo y solicitaron el respaldo del gobierno municipal para enfrentar la sequía próxima iniciar en el próximo mes, en este banderazo también se contó con la presencia de los regidores Antonio Bautista Quiroz y Francisco Cruz Lorences.  

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY

Acerca de Nosotros