Seleccionar página

Banda de EXTORSIONADORES asola Facebook

Banda de EXTORSIONADORES asola Facebook

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Apenas ayer varias jovencitas fueron víctimas de hackers supuestamente de la Ciudad de México. Su forma de operar es simple, basta con adueñarse de la cuenta de una persona para sustraer información de sus cuentas de correo, tal es el caso de Sabrina Ochoa a quién le fue robada la identidad.

Después, a cada uno de sus contactos le solicitaban ayuda para “supuestamente” recuperar su cuenta. Entre esta ayuda, les piden la cuenta de correo por INBOX junto con la contraseña y la confianza hacia tu conocido hace que intentes ayudar proporcionando los datos. Si proporcionas la información, en esos momentos el Hacker YA GANÓ.

¿Qué sigue después de adueñarse de tu cuenta?

El HACKER saca la información necesaria para intentar extorsionarte, y si la cuenta que te hackean es por ejemplo, la de GMAIL, pues entonces tiene acceso completo a todas las fotografías que guardas en esa nube y también a todos los lugares a donde anduviste y que visitaste vía MAPS, lo que hace que el delincuente tenga un panorama completo de tu vida privada.

Luego viene la EXTORSIÓN en donde te piden dinero que va desde los $4 MIL PESOS y como dice el dicho, “dependiendo del sapo, la pedrada”.

NUNCA DE LOS NUNCAS LE DES TU CORREO Y CONTRASEÑA A OTRA PERSONA POR INBOX O POR WHATSAPP. Si esta persona es de tu entera confianza, llamala por TELÉFONO y confirma que requiere ayuda.

Lo más recomendable cuando pierdes una cuenta y te quieren extorsionar es que pongas la denuncia en la Fiscalía Regional Norte Tuxpan – Poza Rica para que la unidad de policía cibernética haga las investigaciones pertinentes.

DE NINGUNA MANERA LE PAGUES DINERO A ESTOS CRIMINALES.

Porque si les pagas te van a estar pidiendo cada mes hasta que de plano no puedas ya cubrir el gasto y de todas formas van a revelar tu información en la red, de tal forma que si intentan extorsionarte por alguna fotografía, por ejemplo, es mejor que les ganes el BRINCO y que tu mísmo la publiques. De esta forma ya no podrán hacerte daño.

Ir a la Fiscalía

Dale click al botón para que tu teléfono Celular te guíe hasta la Fiscalía Regional Tuxpan – Poza Rica para poner una denuncia por extorsión o lo que resulte…

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira

— Casanova

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: