Seleccionar página

Anuncio

Banco retiene dinero a pescadores de Tuxpan

Banco retiene dinero a pescadores de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pescadores de este municipio, se manifestaron a las afueras del Banco BANSEFI, esto, luego de que no han podido cobrar un cheque, enviado por la Comisión Federal de Electricidad y que se logró tras 12 años de lucha en contra de la dependencia.

Dicho recurso es parte de la indemnización que demandaron los trabajadores de sector pesquero a la CFE por la contaminación de la laguna de Tampamachoco, lo que ha provocado que disminuya considerablemente su producción.

Al respecto, Noé Blasco Cruz, Secretario de la Cooperativa Puerto de Tuxpan, dijo que desde hace 13 días se les notificó que el cheque ya se encontraba depositado en el banco, sin embargo, siguen sin poder cumplir con los requisitos que solicita la institución bancaria para entregar el recurso.

“El concepto del pago es resultado del tiempo que hemos estado en la lucha y por fin vemos las cosas más claras, sin embargo ahora estamos luchando con el banco, nos han puesto varios obstáculos, exigiéndonos muchos requisitos y condiciones absurdas ”.

Indicó que desconocen la cantidad exacta del recurso que se les depositó, pero este será utilizado por los integrantes de la cooperativa pesquera.

“No sabemos cuanto es, pero si ya está ese dinero ¿Por qué no nos lo entregan?, eso es lo que queremos saber, nos están jineteando ese dinero”.

Representantes del Despacho Polanco y Asociados, se presentaron para dialogar con los representantes del Banco y conocer las causas por las que no se había entregado el recurso.

Tras haber estado más casi 4 horas a las afueras del banco, los pescadores se retiraron, pero los sus abogados presentarán una denuncia formal en contra del Banco.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont