Select Page

Balean a Patrulla en colonia Universitaria de Tuxpan

Balean a Patrulla en colonia Universitaria de Tuxpan

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

La mañana de este jueves 13 de septiembre, se suscitó una agresión con arma de fuego en contra de elementos de Fuerza Civil, quienes estaban a bordo de una unidad policíaca, la cual hacía sus rondines correspondientes en esa zona.

El día de hoy jueves alrededor de las 07:00 horas, elementos de Fuerza Civil fueron envestidos por sujetos armados quienes dispararon contra la unidad móvil de seguridad, la cual hacia los recorridos pertinentes de la ciudad, en la colonia universitaria entre las calles primero de mayo y 5 de febrero.

Cabe destacar que ningún elemento policíaco resulto herido, y dos personas del sexo masculino de nombres Fernando “N” y Ángel “N”, de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos en el lugar de los hechos por el suceso antes mencionado.

Tras la detención de los implicados y tras una revisión se les encontró entre las prendas 26 bolsitas con marihuana y 11 con cocaína, además del arma con la que agredieron a la seguridad pública (pistola calibre 45) con un cargador.

Es de mencionar que tanto los individuos como arma de fuego, enervante y alcaloide, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en esa Ciudad.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY

Acerca de Nosotros