Seleccionar página

Anuncio

BALEAN A ESTATAL FRENTE AL BLACK& WHITE

por | Oct 12, 2021 | Policíaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Estas listo para el DÍA DEL NIÑO PERDIDO?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las 7:30 de la noche de ayer, al menos 5 hombres salieron del callejón Jiménez esquina Fausto Vega Santander, donde se encuentra el bar Black&White. Justo enfrente de este bar se encontraba estacionado un Ex Policía Estatal de nombre  Ramón «C» en una camioneta Jeep Patriot gris.

Los hombres rodearon la camioneta. Los testigos oculares no pudieron decirnos cuantas personas dispararon porque se ocultaron al comenzar la agresión.

Los impactos de bala se notaban en todas partes de la camioneta, luego huyeron por la calle Fausto Vega Santander, en donde se perdieron entre la oscuridad de la noche y el tránsito normal de la hora pico en el crucero de Tamiahua.

Velatorios Ángeles

Andrés, un empleado de uno de los negocios de la zona fue alcanzado por uno de los proyectiles. Los que llegaron a la escena como primer respondiente fue la Fuerza Civil, luego llegó la policía municipal y al final la Guardia Nacional y los ministeriales.

Tuvo que pasar al menos media hora para que a Ramón -quién resultó con varias heridas de bala por la agresión- fuera trasladado por un ambulancia a un hospital para su atención médica. Esta situación desesperó a los familiares quienes pretendían llevarlo a la clínica más cercana en una camioneta particular, pero los estatales lo impidieron.

Por otro lado, el joven Andrés quién pensó que solamente tenía un rozón de bala, resultó con una herida más grave. Tiene la bala adentro y probablemente hoy se la extraerán en un hospital. 

Ambos heridos fueron trasladados por los paramédicos de la ambulancia de la Cruz Ámbar. Por eso cuando los vea pedir donaciones en la calle, cooperen, porque no se sabe cuando uno puede necesitar de su ayuda.

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

Los efectivos de la Fuerza Civil como primer respondiente, debieron salir de la escena del crimen y dejar a que los peritos criminalistas y los policías ministeriales llegaran a realizar las tareas correspondientes para la investigación posterior, sin embargo estaban hasta jugueteando con los casquillos que dejaron los delincuentes, contaminando la escena que se supone para eso acordonaron. Siempre ellos realizando funciones que no les corresponden.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio
Abrir chat