Seleccionar página

Balean a Chucho el Vampiro en su casa

Balean a Chucho el Vampiro en su casa

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Al filo de as 12:15 de la tarde detonaron un arma de fuego en la esquina de Colombia con 15 de Septiembre en el centro de la ciudad.

Trasciende que a través de la ventana hirieron a un personaje tuxpeñísimo al que coloquialmente le llaman sus amigos Chucho el Vampiro. Al menos le dispararon en 9 ocasiones, ya que fueron los casquillos que los CSI Tuxpeños encontraron a un lado de su casa en la calle Colombia.

La calle más transitada de la ciudad fue cerrada por lo menos una hora, desquiciando el tráfico normal, ya que es el paso entre el Libramiento Adolfo López Mateos y el Puente Tuxpan. Esa calle nunca descansa.

Según testigos, después de la lluvia de balas fue trasladado al Centro Médico Tuxpan en un Chevy Gris, en donde Jesús Alberto González González fue valorado por los médicos de urgencias con al menos una bala en la pierna y una en la espalda.

El Vampiro necesita una cirugía, por lo que en el transcurso del día se batirá en un duelo con la muerte hasta que el destino decida si se queda o se va.

https://www.forotuxpan.com/cmt/
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: