Seleccionar página

Anuncio

BALA PERDIDA IMPACTA A LA AGENCIA NISSAN

por | Oct 26, 2021 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Estas listo para el DÍA DEL NIÑO PERDIDO?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Hoy en la mañana nos reportaron un choque frente a la agencia Nissan, sin embargo, al llegar al lugar no vimos vehículos accidentados o algún indicio de eso, con excepción de algunos vidrios rotos al parecer de un auto en el asfalto, casi pegados al camellón, lo que si vimos fue una zona fuertemente acordonada y elementos de la Policía Municipal.

Como con cada cosa rara que pasa aquí en el puerto el teléfono de la redacción no para de sonar y son varias las versiones que nos pasan de cada cosa, queda en nosotros investigar más, y este caso no fue la excepción, según dicen algunas personas en el lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego y comentan que fue por el intento de asalto a una señora a quien intentaron despojar de su vehículo.

Nosotros que estuvimos en el lugar preguntamos y nadie escucho nada, nos comentan que se dieron cuenta hasta que vieron pasar a las patrullas a toda velocidad, pero niegan haber escuchado algo, y desgraciadamente los cuerpos de seguridad como siempre manejan un total hermetismo con respecto a lo sucedido.

HILDA GAS

Independientemente de si se trato de un asalto frustrado o un intento de secuestro, lo que si es cierto es que detonaron una arma de fuego en la zona al menos en dos ocasiones.

En una de ellas la bala perdida impactó en uno de los cristales de la agencia NISSAN dejando el hueco de la bala y por supuesto el cristal hecho añicos, que no cayó al piso por tratarse de cristal templado. El segundo fue en la calle, los cristales de un auto pueden verse tirados al costado del camellón del bulevard.

Afortunadamente la bala que le pegó a la agencia NISSAN no tocó ninguna otra acosa adentro y tanto el personal como los clientes solamente quedaron pues… ¡asustados!, las autoridades buscaron el plomo, sin encontrar su rastro.

Por cierto, ¡Ya no usen el término BALACERA si no saben que pasó! Solamente espantan a la gente, si detonaron una arma de fuego, hubo balazos. Balacera es cuando se enfrentan dos o más personas o un grupo contra otro a balazos. Así como en la película Fuego contra Fuego. ¡No espanten!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Abrir chat