Seleccionar página

Anuncio

Bajo el número de precartillas solicitadas

Bajo el número de precartillas solicitadas

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

De las novecientas precartillas que fueron entregadas al inicio de este año al ayuntamiento, a la fecha tenemos ya hay registrados más de 270 jóvenes, cantidad que no llega ni al 50 por ciento del total de las precartillas asignadas, por lo que se continúa exhortando a los jóvenes que acudan con tiempo a realizar su trámite, así lo indicó Julio Cesar Velázquez Capitán, Secretario del H. Ayuntamiento.

Explicó que lo que pretenden es evitar que los jóvenes acudan el último día, se hagan las largas filas y hasta en algunos casos, hay quienes se quedan a dormir desde un día antes del cierre para hacer el trámite, el cual concluye el próximo 15 de octubre.

En relación a la solicitud de pre-cartillas, el entrevistado refirió que actualmente los jóvenes realizan el servicio militar por el hecho de contar con el documento que lo acredita y ser utilizado más adelante en otros trámites, que por el hecho de ser una obligación como mexicano de servir a la patria.

“Efectivamente es por la cuestión del trámite, de contar con el documento, más que el tener la idea de aprovechar esta oportunidad, actualmente ya no es como antes, ya hay varias dependencias que están sumándose para realizar diferentes actividades educativas”.

Además agrego que hoyen día quienes más lo solicitan son los jóvenes anticipados y remisos, que los que se encuentran en la clase que les corresponde.
”Hemos visto que hay mucha gente que es remiso que no lo hizo en el año que no les corresponde, pero también es cierto que desde el año pasado y antepasado hemos detectado que hay muchos jóvenes que adelantan su servicio militar los que van a cumplir apenas 18 años anticipados, jóvenes que como están terminando la preparatoria y aprovechan porque ya en la universidad tienen que irse fuera la ciudad”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde
Escanea el código