Select Page

Bajo el número de precartillas solicitadas

Bajo el número de precartillas solicitadas

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

De las novecientas precartillas que fueron entregadas al inicio de este año al ayuntamiento, a la fecha tenemos ya hay registrados más de 270 jóvenes, cantidad que no llega ni al 50 por ciento del total de las precartillas asignadas, por lo que se continúa exhortando a los jóvenes que acudan con tiempo a realizar su trámite, así lo indicó Julio Cesar Velázquez Capitán, Secretario del H. Ayuntamiento.

Explicó que lo que pretenden es evitar que los jóvenes acudan el último día, se hagan las largas filas y hasta en algunos casos, hay quienes se quedan a dormir desde un día antes del cierre para hacer el trámite, el cual concluye el próximo 15 de octubre.

En relación a la solicitud de pre-cartillas, el entrevistado refirió que actualmente los jóvenes realizan el servicio militar por el hecho de contar con el documento que lo acredita y ser utilizado más adelante en otros trámites, que por el hecho de ser una obligación como mexicano de servir a la patria.

“Efectivamente es por la cuestión del trámite, de contar con el documento, más que el tener la idea de aprovechar esta oportunidad, actualmente ya no es como antes, ya hay varias dependencias que están sumándose para realizar diferentes actividades educativas”.

Además agrego que hoyen día quienes más lo solicitan son los jóvenes anticipados y remisos, que los que se encuentran en la clase que les corresponde.
”Hemos visto que hay mucha gente que es remiso que no lo hizo en el año que no les corresponde, pero también es cierto que desde el año pasado y antepasado hemos detectado que hay muchos jóvenes que adelantan su servicio militar los que van a cumplir apenas 18 años anticipados, jóvenes que como están terminando la preparatoria y aprovechan porque ya en la universidad tienen que irse fuera la ciudad”, finalizó.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY