Seleccionar página

Bajan ventas de Restauranteros hasta en un 50 %

Bajan ventas de Restauranteros hasta en un 50 %

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Para los integrantes del sector Restaurantero, los meses de septiembre, octubre y noviembre, representan los meses con menor consumo,  en lo que va de esta temporada, las ventas para los integrantes del sector restaurantero han bajado hasta en un 50 por ciento, así lo dio  a conocer, Norma Mejía Hernández, representante  de la Cámara  Nacional de e la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

“Nosotros estamos conscientes de que año con año se presenta esta baja en nuestras ventas durante los últimos meses del año”.

Explicó que la baja en sus ventas se debe a diversos factores, siendo las condiciones climatológicas la principal causa, seguida de la baja económica que hay en Tuxpan y en todo el país,  así como la falta de empleo, la inseguridad y el alza que se viene dando en los energéticos.

“Decrece nuestra venta y no solo nos vemos afectados nosotros, sino también los que nos surten los insumos, las ventas nos han bajado hasta en un 50 por ciento, el panorama no es el mejor para nosotros”.

Puntualizó, que afortunadamente, esta situación no ha generado el cierre de negocios.

Y finalizó mencionando, que tiene sus esperanzas puestas en el mes de diciembre, donde esperan que se repunten las ventas y con ello cerrar bien el año.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?