Seleccionar página

Anuncio

Baja la demanda de placas para discapacitados

Baja la demanda de placas para discapacitados

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

En los últimos meses ha sido pocas la demanda de placas para personas con discapacidad que ha tenido en Tuxpan, pues sólo se han solicitado dos a la fecha, así lo externo María Teresa Osorio Nieto, jefa de la oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan.

Ante esta poca demanda, dijo que se está invitando para quienes se encuentren en dicha situación y puedan acceder a ellas, pues desde que fueron emitidas ha habido poco interés por parte de los ciudadanos.

Aseguro que todos quienes presentan alguna discapacidad pueden realizar el trámite para poder tener una mejor movilidad por la ciudad con estas placas especiales.

Dijo que a pesar de que la discapacidad es visible los interesados deben presentar un certificado médico en el que se corrobore que realmente es una necesidad el adquirirlas.

Finalmente comento que para obtener las placas, los interesados deben acudir a las oficinas de Hacienda y acreditar su estado médico expedido por alguna institución de salud pública y cubrir las contribuciones correspondientes por el tipo de trámite las cuales son similares a la de las placas normales que se otorgan a la población en general.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código