Seleccionar página

BAJA EL NIVEL DEL RÍO EN EL XÚCHITL

BAJA EL NIVEL DEL RÍO EN EL XÚCHITL
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Las intensas temperaturas registradas en los últimos días, dieron pie a que,  por parte de la oficina operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz con sede en esta ciudad, se creara un tandeo emergente del servicio.

Jorge Vargas Chabela, titular de la dependencia estatal, explicó que el calor ocasionó un bajo nivel en el nivel del Rio, de donde se abastecen, además de la sobrecarga de algunos equipos de bombeo.

De acuerdo a la información proporcionada por el funcionario estatal, el nivel del Xúchitl, está un metro con 40 centímetros por debajo de lo normal.

Aunque se toman medidas para no dejar sin servicio a la ciudad, el tema es “preocupante”, ya que apenas se inicia con la temporada de estiaje.

Sobre el equipo descompuesto, precisó que se están haciendo las reparaciones necesarias, por tanto se espera que el lunes queden reestablecidos y con ello normalizar los tandeos en la ciudad. 

La época de estiaje se espera complicada, en estos primero días, ya se ha incrementado en un 50 por ciento el consumo de agua, según las estimaciones del entrevistado.

En ese sentido, adelantó que  dentro de breve llegaran dos pipas más para hacer frente a las condiciones de sequía que se esperan; estarán dando servicio de manera prioritaria a hospitales, escuelas y cerros.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?