Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan y SUTERM Entregan Luminarias

Ayuntamiento de Tuxpan y SUTERM Entregan Luminarias

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Este martes por la noche, se inauguraron los trabajos que consistieron en la colocación de luminarias en la colonia Miguel Hidalgo de la congregación de Santiago de la Peña.

Autoridades Municipales y del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) Sección 55, encabezadas por el alcalde de Tuxpan, Veracruz, Raúl Ruiz Díaz y Rolando Núñez Uribe, Secretario General, inauguraron en la colonia Miguel Hidalgo de la congregación de Santiago de la Peña, los trabajos de colocación de lámparas del alumbrado público, el cual por años estuvo colapsado.

El evento se llevó a cabo este martes por la noche con la presencia de los habitantes de la zona; en el marco de la ceremonia de inauguración, el Secretario General del SUTERM Sección 55 y también Regidor Segundo del Ayuntamiento de Tuxpan, explicó a los presentes que los trabajos consistieron en la colocación de 18 nuevas luminarias tipo Led de 30 Watts, para beneficio de los habitantes de la zona y que a diario transitan sobre la calle Francisco I. Madero.

Por su parte, el Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz resaltó el buen trabajo que se ha logrado a favor de varias colonias, todo gracias a la buena mancuerna que ha hecho el Gobierno Municipal con el SUTERM 55 desde el inicio de la administración.

El alcalde añadió que tan solo con las últimas aportaciones en materia de donativo de lámparas que ha realizado el SUTERM 55, se ha logrado beneficiar y dar seguridad a las familias de ocho colonias, contemplándose Miguel Hidalgo en este listado.

El evento contó con la presencia de Kenia Orellán Manteca Regidora Tercera;  Isabel Meza Portilla, Agente Municipal de Santiago de la Peña; Teófila Mar Vidal, representante de los colonos beneficiados, además de los integrantes del  SUTERM Sección 55.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?