Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan y SUTERM 55 Abaten el Rezago de Luminarias

Ayuntamiento de Tuxpan y SUTERM 55  Abaten el Rezago de Luminarias

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Como resultado del esfuerzo que en conjunto está realizando el Ayuntamiento de Tuxpan y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM Sección 55), se han concretado trabajos de sustitución e instalación de luminarias en cuatro colonias de la ciudad.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz, indicó que en las últimas semanas y como resultado de este trabajo en conjunto, se han rehabilitado e instalado lámparas en calles de las colonias Nacional, Sol de Justicia, Reyes Heroles y en la congregación de Juana Moza.

En este último punto, mencionó que junto con representantes del Sindicato de Electricistas, entregaron de manera oficial 21  luminarias tipo Led de 30 watts de luz blanca, a los habitantes de Juana Moza, esto en el marco de un evento simbólico en el que representantes de la congregación atestiguaron la conclusión de estos trabajos de instalación.

Consideró que la dotación de este servicio en la ciudad es sumamente importante y no solo para la zona urbana sino también en la rural, en donde a veces se torna complejo la dotación de este servicio debido a que  la mancha poblacional se encuentra dispersa.

Sin embargo con apoyo del SUTERM 55 -enfatizó- se avanza en este tema que es una de las principales solicitudes ciudadanas y en la medida de los recursos, seguirán concretándose la instalación, sustitución y rehabilitación del alumbrado principalmente en aquellas zonas vulnerables y con alto porcentaje de falla en las luminarias instaladas o faltantes.

Agradeció el apoyo que el SUTERM 55, el cual es encabezado por José Rolando Núñez Uribe, está brindando al Ayuntamiento de Tuxpan mediante la donación de material, ya que el presupuesto económico resulta insuficiente para abatir la problemática.

Cabe destacar que la inauguración de luminarias en la congregación de Juana Moza, se realizó este jueves por la noche y contó con la presencia del alcalde Raúl Ruiz Díaz, el Secretario General del SUTERM Sección 55, José Rolando Núñez Uribe; Jesús Reyes Santiago, Agente Municipal de la congregación, Ana Cano Márquez, directora de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, regidores  y directores de la comuna tuxpeña.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?