Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan Refuerzan Atención de los Panteones Municipales

Ayuntamiento de Tuxpan Refuerzan Atención de los Panteones Municipales

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Por instrucciones del alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz, personal de diversas direcciones municipales  intensificaron en últimas semanas, los trabajos de limpieza y mantenimiento en los panteones municipales principalmente en el «Galeana», que es considerado el más antiguo y el que mayor rehabilitación necesita.

En el panteón «Galena» actualmente se desarrollan trabajos de mejoramiento como la poda de árboles, limpieza de pasillos y fumigación, este último a fin de evitar la proliferación de mosquitos transmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.

Así mismo, se observaron algunas tumbas vacías y expuestas cuyos propietarios no han acudido a dar el debido mantenimiento,  tomándose la decisión de construir un total de 36 lápidas que fueron colocadas en igual número de tumbas, a manera de evitar que su exposición causará algún accidente a quienes acuden a visitar a sus difuntos.

Se han dado a la tarea también de retirar escombros  y restos de algunas tumbas que fueron destruidas -presumiblemente-por actos vandálicos y/o falta de mantenimiento, solicitando el apoyo de los propietarios para que verifiquen las condiciones de las tumbas de sus seres queridos y darles la debida atención o rehabilitación.

También, es importante recordar que en este panteón municipal, se colocaron protecciones en los accesos y se rehabilita la barda perimetral la cual por el paso del tiempo se encontraba dañada.

Personal de direcciones como Limpia, Alumbrado, Obras Públicas,  Parques y Jardines se han dado a la tarea de atender la instrucción del alcalde Raúl Ruiz Díaz, toda vez que ya se acerca una de las fechas más significativas  como lo es el 2 de Noviembre, Día de Muertos, en que cientos de familias acuden a los camposantos  para recordar y acompañar a sus  difuntos.

En el panteón «Jardín» también se han realizado diversos trabajos de limpieza y recuperación de espacios que habían sido invadidos por la maleza, contándose hoy con áreas más transitables entre los sepulcros, para que las personas que acuden regularmente a realizar trabajos de limpieza de las tumbas de sus parientes, puedan hacerlo sin problema alguno.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?