Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan podría declararse en quiebra

Ayuntamiento de Tuxpan podría declararse en quiebra

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

En comparación con las acciones de los alcaldes panitas y perredistas, los munícipes priistas optarán por otro tipo de acciones, sin embargo ante la deuda que sostiene el gobierno del Estado  con los municipio, Raúl Ruiz Díaz, declaró que en caso de que los recursos no son depositados al final de la semana, no tendrán forma de cubrir los pagos de la nómina.

En entrevista el alcalde porteño, declaró que la deuda que se tiene en estos momentos es de 52 millones de pesos, y que los recursos propios del ayuntamiento ya son insuficientes.

“Ya hay ingobernabilidad en el municipio, el recurso que se tiene solo alcanza para el pago de 2 quincenas más, y si no se deposita el recurso no llegaremos a diciembre, lo que provocaría más problemas pues no se tendría recursos para el pago de aguinaldos”

Dijo que se tiene la esperanza de que el próximo viernes sea depositada una parte de esta deuda, tal y como fue la promesa con que se les realizó; pues aun y cuando se cuenta con finanzas sanas se puede tener este problema de falta de recursos.

“Se tiene problema serio con las finanzas, por eso es que fuimos a la ciudad de México, pues la situación que se está viviendo no es responsabilidad de los alcaldes”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?