Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento de Tuxpan Mejora Vialidades en la Ciudad

Ayuntamiento de Tuxpan Mejora Vialidades en la Ciudad

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Actualmente se atiende la entrada norte de la ciudad, donde elementos de obras públicas se encuentra realizando trabajos de bacheo y asfaltado.

Estirando las finanzas municipales para poder atender las solicitudes ciudadanas, el alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz se ha ocupado por mejorar los accesos a la ciudad con la finalidad de que los automovilistas que las transitan puedan gozar de una mejor movilización en su andar diario.

En esta ocasión, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas se encuentran trabajando en dos importantes puntos de la ciudad, donde un gran número de conductores transitan diariamente, el primero es en la zona conocida como la UV, sobre la carretera Tuxpan-Tampico, que es uno de los accesos a este municipio, donde todos los días arriban visitantes de ciudades de la zona norte del país.

“El otro punto que se está atendiendo es sobre la calle Pavón, en la que de igual manera los trabajadores están ocupados para mejorar la vialidad” explicó Ruiz Díaz.

Estas acciones se están llevando a cabo con maquinaria y equipamiento para realizar una obra de calidad y duradera. Desde un principio se realizaron trabajos de excavación para retirar el material afectado en la vialidad, posteriormente se colocó grava y cemento parta rellenar dicho espacio por medio de aplanado de suelo y finalmente emulsión y asfalto para asegurar la calidad de la obra, añadió.

Estas acciones demuestran el compromiso que tiene la actual administración con la ciudadanía para mejorar los accesos a la ciudad y las vías de comunicación en todo el municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar

— Gabriel García Márquez
Escanea el código