Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan Mejora Vialidades en la Ciudad

Ayuntamiento de Tuxpan Mejora Vialidades en la Ciudad

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Actualmente se atiende la entrada norte de la ciudad, donde elementos de obras públicas se encuentra realizando trabajos de bacheo y asfaltado.

Estirando las finanzas municipales para poder atender las solicitudes ciudadanas, el alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz se ha ocupado por mejorar los accesos a la ciudad con la finalidad de que los automovilistas que las transitan puedan gozar de una mejor movilización en su andar diario.

En esta ocasión, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas se encuentran trabajando en dos importantes puntos de la ciudad, donde un gran número de conductores transitan diariamente, el primero es en la zona conocida como la UV, sobre la carretera Tuxpan-Tampico, que es uno de los accesos a este municipio, donde todos los días arriban visitantes de ciudades de la zona norte del país.

“El otro punto que se está atendiendo es sobre la calle Pavón, en la que de igual manera los trabajadores están ocupados para mejorar la vialidad” explicó Ruiz Díaz.

Estas acciones se están llevando a cabo con maquinaria y equipamiento para realizar una obra de calidad y duradera. Desde un principio se realizaron trabajos de excavación para retirar el material afectado en la vialidad, posteriormente se colocó grava y cemento parta rellenar dicho espacio por medio de aplanado de suelo y finalmente emulsión y asfalto para asegurar la calidad de la obra, añadió.

Estas acciones demuestran el compromiso que tiene la actual administración con la ciudadanía para mejorar los accesos a la ciudad y las vías de comunicación en todo el municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?