Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan y la SRE Exhortan a Concretar Cita

Ayuntamiento de Tuxpan y la SRE Exhortan a Concretar Cita

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Luego de la suspensión de labores anunciada en la oficina municipal de enlace de Relaciones Exteriores, por cierre de operaciones a nivel nacional, el Ayuntamiento de Tuxpan que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz invita a la población interesada en tramitar y obtener su pasaporte a que se registren vía telefónica en el centro de contacto para que sean atendidos de forma oportuna, una vez que las labores se reinicien.

A decir de autoridades operadoras en este municipio, dicha suspensión comenzó el pasado 20 de diciembre y concluirá el próximo 30, restaurando atenciones hasta el lunes 2 de enero del próximo año, siendo necesario que los solicitantes llamen al centro de contacto al número 018008010773, donde deberán brindar sus datos y correo electrónico, para de esta forma agendar un espacio de atención.

Indicaron, que aunque las oficinas no estén en funcionamiento por disposición federal, el centro de contacto está a activo con la finalidad de agilizar la entrega de folios y las atenciones del próximo año.

Recordaron a la población que es necesario tener en cuenta las nuevas tarifas de cobro que entrarán en vigor a partir del próximo 2017, ya que los costos para realizar el trámite aumentaron.

“El pasaporte por un año tendrá un costo de 545 pesos; para tres años, valdrá mil 130 pesos; con vigencia de seis años, tendrá un valor de mil 555 pesos y para 10 años, se manejará un precio de dos mil 390 pesos”, todos con descuento del 50 por ciento para personas mayores, trabajadores agrícolas o con alguna discapacidad, indicaron.

Remarcaron la importancia de acudir el día de la cita con el folio que recibieron de parte del centro de contacto, ya que sin este no podrán llevarse a cabo los trámites que son totalmente automatizados.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?