Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan Invita a Comercios a Afiliarse a “Destraba”

Ayuntamiento de Tuxpan Invita a Comercios a Afiliarse a “Destraba”

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Se respetarán las tarifas del tabulador 2016 para quienes se den de alta en los próximos meses.

El Ayuntamiento de Tuxpan que encabeza el alcalde Raúl Ruiz Díaz, a través de la Dirección Municipal de Comercio, invita a todos los comerciantes que aun no se han dado de alta en el programa de Desregulación de Trámites Básicos (DESTRABA), a realizarlo en los próximos meses, toda vez que estar regularizado puede atraer beneficios.

El programa DESTRABA pertenece a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) y se distingue por favorecer la puesta en marcha de micro, pequeñas y medianas empresas al facilitar los permisos de apertura para diferentes giros en menos de 48 horas.

Asimismo unifica trámites, disminuye tiempos de respuesta, regula el comercio ya establecido, fomenta la inversión y creación de empleos y genera indicadores económicos de crecimiento.

Este programa ofrece beneficios a sus agremiados de forma regular, por tal motivo es importante que todos los comerciantes del municipio se acerquen y realicen su afiliación toda vez que varían las tarifas de acuerdo al giro comercial.

En apoyo a la economía de los comerciantes y sus familias, el Gobierno Municipal de Ruiz Díaz anunció que quienes acudan a realizar su trámite de regularización ante DESTRABA, pagarán la tarifa correspondiente al tabulador 2016, es decir que no aumentarán los costos para este año.  Y en el caso de los  comercios que les corresponda realizar su refrendo anual, los costos son de 400 pesos personas físicas y de 700 pesos personas morales.

Autoridades de Comercio Municipal, invitan a los comerciantes a regularizarse toda vez que posteriormente, los inspectores se darán a la tarea de realizar un censo en donde se verificará que cumplan con los reglamentos de  funcionamiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?