Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan Inicia Rehabilitación del “Rodríguez Cano”

Ayuntamiento de Tuxpan Inicia Rehabilitación del “Rodríguez Cano”

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Con una inversión cercana a los 4.5 millones de pesos, inició la primera etapa de los trabajos de rehabilitación del Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, tras 40 años de no recibir  atención integral.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz, informó que la semana pasada comenzaron los trabajos de rehabilitación gracias a los recursos que se gestionaron ante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), sumándose el Gobierno Municipal con otra importante aportación económica, al tratarse de un proyecto de tres etapas.

Mencionó que el mercado municipal, sinónimo de economía local, tenía más de 40 años sin recibir mantenimiento de este tipo, por lo que consideran un gran logro  el haber obtenido dichos recursos, para beneficio de este sector que había demandado por tanto tiempo, esta rehabilitación.

Dentro de los trabajos que se estarán realizando, figuran la rehabilitación y limpieza del drenaje pluvial en trincheras de piso, el recubrimiento en pisos de pasillos interiores, pintura y resanes en áreas generales del interior del mercado, en estructura, muros y herrerías, impermeabilización, rehabilitación general del sistema eléctrico y rehabilitación del tanque elevado de agua, por citar algunos.

Ruiz Díaz expresó que el Ayuntamiento realizó un gran esfuerzo administrativo para la designación de recursos propios a este proyecto, el cual era impostergable por las condiciones en que  tal centro de abasto se  encuentra, toda vez que es uno de los primeros lugares que buscan los visitantes.

Enfatizó que durante todo el año se brinda mantenimiento a los mercados municipales como el Héroes del 47 con campañas constantes de fumigación, limpieza, desazolve, desratización para prevenir la fauna nociva, entre otros trabajos para mantener al cien por ciento la operatividad de los mismos.

Solo que en este caso, el mantenimiento que la actual administración daba al Enrique Rodríguez Cano, ya era insuficiente por sus condiciones, siendo necesario buscar recursos y aportar propios, para rescatarlo tras 40 años de evidente abandono por parte de anteriores administraciones.

Confía en que los trabajos hablen por si solos y que la población pronto pueda tener un mercado más digno y seguro.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?