Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan, Avanza en la Construcción de Cuartos Dormitorio

Ayuntamiento de Tuxpan,  Avanza en la Construcción de Cuartos Dormitorio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Los cuartos dormitorio han resultado ser una gran estrategia que como gobierno municipal hemos venido impulsando con el objetivo de abatir el rezago social en que vivían muchas familias de Tuxpan, indicó el alcalde Raúl Ruiz Díaz.

El alcalde tuxpeño indicó que cuando se analizó el plan de trabajo 2016, sin duda se autorizó continuar impulsando esta estrategia, porque mediante ella se han beneficiado a cientos de familias que vivían en malas condiciones.

En el 2015 se ejecutaron más de 200 cuartos dormitorio; este 2016 se trabaja en la construcción de 305 de los cuales 200 se construyen en colonias de la zona urbana y 105 en comunidades; zonas que fueron seleccionadas conforme a los índices de marginación y necesidad que presentaban las familias.

Uno de los 305 cuartos dormitorios de este año, es el de la señora María del Refugio, habitante de la colonia Toribio García Lorenzo; con mucho esfuerzo su familia adquirió un terreno para dejar de pagar renta pero, sus condiciones económicas solo le permitieron levantar un dormitorio con materiales poco aptos y que los dejaba prácticamente expuestos en tiempos de lluvias y frio.

Hoy es una de las familias beneficiadas y en próximos meses accederá a un espacio con mejores condiciones para sus hijos, demostrándose con hechos que esta estrategia está apoyando a las familias más necesitadas y retribuyendo a la sociedad tuxpeña el esfuerzo que realizan día a día, por salir adelante.

Ruiz Díaz mencionó que los trabajos de construcción de los cuartos dormitorio, avanzan considerablemente para entregarlos a los beneficiarios lo más pronto posible, paso que también se lleva en las demás obras que se vienen ejecutando para beneficio de la sociedad tuxpeña como los son las ampliaciones de red eléctrica, la rehabilitación de calles y la ampliación del sistema de agua, por citar tan solo algunas de las obras que en estos momentos están en proceso.

Recalcó que pese a los limitados recursos municipales, la operatividad continúa y poco a poco la obra pública avanza en el municipio, indicando que estas acciones principalmente se están realizando en las comunidades y en aquellas colonias de la zona urbana con considerable índice de marginación y en el que no habían recibido apoyos de este tipo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?