Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan Amplía Red de Agua en Los Manguitos

Ayuntamiento de Tuxpan Amplía Red de Agua en Los Manguitos

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • La colonia Los Manguitos de Tuxpan Veracruz, fue beneficiada este año con la ampliación de la red de distribución de agua potable, a favor de más de 100 habitantes que por años, carecieron de este servicio.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que una de las obras en la que actualmente se trabaja y presenta un avance significativo, es la ampliación de la red de distribución de agua potable en la colonia Los  Manguitos.

Ruiz Díaz indicó que una vez concluida la introducción de casi 600 metros de tubería, esta permitirá abastecer de agua potable a más de 119 habitantes de la zona que han carecido de este servicio.

Enfatizó que las colonias y comunidades de Tuxpan tienen muchas necesidades y estas se van atendiendo poco a poco, conforme se van elaborando los planes anuales de trabajo y los recursos lo permitan también, como fue el caso de la colonia Los Manguitos con la ampliación de la red de distribución de agua potable.

Recordó que las obras de infraestructura que se realizan tanto en la zona urbana como rural, tienen el objetivo de preparar al municipio para el crecimiento al que está destinado; mejorar la infraestructura básica existente y coadyuvar en la reducción de los indicadores de pobreza.

Obras como la red de distribución de agua potable -mencionó Ruiz Díaz- son necesarias para el desarrollo de una comunidad y de sus habitantes, toda vez que es un servicio básico y necesario que resulta increíble que en algunas zonas a estas alturas, se carezca; es por ello que seguiremos trabajando en aterrizar obras principalmente en aquellas demarcaciones que durante los últimos años, estuvieron rezagadas, para así ayudarlas a salir adelante.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?