Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan al Pendiente de Culminación de Obras

Ayuntamiento de Tuxpan al Pendiente de Culminación de Obras

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El alcalde de Tuxpan Raúl Ruiz Díaz, dio a conocer que avanzan significativamente los trabajos del programa de rescate de espacios deportivos.

Informó que de manera general, se está dando seguimiento a las obras para que estas concluyan en tiempo y forma, pero sobre todo, que sean realizadas bajo los esquemas propuestos.

Una de esas obras en proceso, es precisamente los cinco espacios deportivos, de los cuales, ha constatado un avance significativo en los canchas de la colonia Azteca, CANACO y de Santiago de la Peña.

Recordó que este proyecto contempla cinco  puntos de atención, sumándose a los antes mencionados, Infonavit Tenechaco y Puerto Pesquero, los cuales fueron seleccionados con base a un estudio de factibilidad pero sobre todo,  por la población juvenil que requería de áreas de recreación y sano esparcimiento.

Asimismo,  mencionó que cada una de las canchas  contará con bebederos, estructuras mixtas para practicar diferentes deportes, cercado perimetral, caseta de almacenamiento  y sobre todo, una buena iluminación para que las familias y deportistas que gocen de hacer ejercicio por las noches puedan hacer con toda comodidad.

“Estas acciones son muestra clara de que nuestro gobierno, está comprometido con la sana convivencia entre familias y el desarrollo deportivo entre  la población” indicó Ruiz Díaz, manifestando a su vez que seguirán al pendiente del desarrollo de estos trabajos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?