Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento de Tuxpan al Pendiente de Culminación de Obras

Ayuntamiento de Tuxpan al Pendiente de Culminación de Obras

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El alcalde de Tuxpan Raúl Ruiz Díaz, dio a conocer que avanzan significativamente los trabajos del programa de rescate de espacios deportivos.

Informó que de manera general, se está dando seguimiento a las obras para que estas concluyan en tiempo y forma, pero sobre todo, que sean realizadas bajo los esquemas propuestos.

Una de esas obras en proceso, es precisamente los cinco espacios deportivos, de los cuales, ha constatado un avance significativo en los canchas de la colonia Azteca, CANACO y de Santiago de la Peña.

Recordó que este proyecto contempla cinco  puntos de atención, sumándose a los antes mencionados, Infonavit Tenechaco y Puerto Pesquero, los cuales fueron seleccionados con base a un estudio de factibilidad pero sobre todo,  por la población juvenil que requería de áreas de recreación y sano esparcimiento.

Asimismo,  mencionó que cada una de las canchas  contará con bebederos, estructuras mixtas para practicar diferentes deportes, cercado perimetral, caseta de almacenamiento  y sobre todo, una buena iluminación para que las familias y deportistas que gocen de hacer ejercicio por las noches puedan hacer con toda comodidad.

“Estas acciones son muestra clara de que nuestro gobierno, está comprometido con la sana convivencia entre familias y el desarrollo deportivo entre  la población” indicó Ruiz Díaz, manifestando a su vez que seguirán al pendiente del desarrollo de estos trabajos.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca