Seleccionar página

Ayuntamiento retirará a Gobierno del Estado terrenos donados

Ayuntamiento retirará a Gobierno del Estado terrenos donados
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Javier Benítez Ponce, síndico único del Ayuntamiento de Tuxpan, dio a conocer que le retirarán al Gobierno del Estado algunos terrenos que le había donado, esto debido a que no se utilizaron para el fin que fueron otorgados.

Asegurando que  conforme a la ley,  están en su derecho a reclamar los predios que nunca  utilizaron los donatarios, se trata de tres terrenos que se donaron en pasadas administraciones, mismos en  los que se edificarían  el nuevo Hospital Civil,  las oficinas de los Juzgados y de la Fiscalía del Estado, y que no fueron utilizados.

El entrevistado, explicó que lamentablemente no hubo interés por parte de las autoridades estatales, porque recurso si existía, por lo que les reclamarán  se les regrese los terrenos y  estos sean  utilizados para otros fines.

Comentó que  de la misma forma fueron donados otros tres terrenos en los cuales  sí se llevarán a cabo las edificaciones previstas; La Secretaria de Marina, la Procuraduría General de la República y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  construirán sus respectivos  inmuebles en los  terrenos que les fueron cedidos por el gobierno municipal.

Destacó que el terreno que se otorgó para la construcción del nuevo hospital civil comprende tres hectáreas  y la necesidad de un nuevo nosocomio es apremiante, sin embargo por falta de voluntad es que no se ha llevado a cabo.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?