Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento retirará a Gobierno del Estado terrenos donados

Ayuntamiento retirará a Gobierno del Estado terrenos donados

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Javier Benítez Ponce, síndico único del Ayuntamiento de Tuxpan, dio a conocer que le retirarán al Gobierno del Estado algunos terrenos que le había donado, esto debido a que no se utilizaron para el fin que fueron otorgados.

Asegurando que  conforme a la ley,  están en su derecho a reclamar los predios que nunca  utilizaron los donatarios, se trata de tres terrenos que se donaron en pasadas administraciones, mismos en  los que se edificarían  el nuevo Hospital Civil,  las oficinas de los Juzgados y de la Fiscalía del Estado, y que no fueron utilizados.

El entrevistado, explicó que lamentablemente no hubo interés por parte de las autoridades estatales, porque recurso si existía, por lo que les reclamarán  se les regrese los terrenos y  estos sean  utilizados para otros fines.

Comentó que  de la misma forma fueron donados otros tres terrenos en los cuales  sí se llevarán a cabo las edificaciones previstas; La Secretaria de Marina, la Procuraduría General de la República y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  construirán sus respectivos  inmuebles en los  terrenos que les fueron cedidos por el gobierno municipal.

Destacó que el terreno que se otorgó para la construcción del nuevo hospital civil comprende tres hectáreas  y la necesidad de un nuevo nosocomio es apremiante, sin embargo por falta de voluntad es que no se ha llevado a cabo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Escanea el código