Seleccionar página

Anuncio

Capacitarán a funcionarios para que respeten Veda Electoral

Capacitarán a funcionarios para que respeten  Veda Electoral

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

En este, como en años anteriores, la Administración Municipal  de Tuxpan que encabeza Raúl Ruiz Díaz, estará siendo respetuosa de los tiempos electorales, acatando la veda electoral, misma que esta próxima a iniciarse, así lo dio a conocer Julio Cesar Velázquez Capitán,  secretario del Ayuntamiento.

Manifestó que se respetara en todo momento  lo que tiene que ver con la ley electoral, señalando que aquellos funcionarios que deseen participar  podrán hacerlo siempre y cuando  soliciten los permisos para ello, ya sea pidiendo licencia, separándose del cargo que le corresponde o acudiendo a eventos políticos en fuera de su horario laboral.

Indicó que estarán extendiendo  circulares a todas las áreas municipales, para informar sobre las cuestiones  que establece la ley electoral, la cual debe de acatar al pie de la letra o estarían cometiendo algún delito.

Aunado a ello, el entrevistado dijo que estarán solicitando al Organismo Público Local Electoral (OPLE), que imparta  un curso para capacitar a los funcionarios  públicos, directores, coordinadores de área,  agentes  y subagentes  municipales, sobre las acciones y actividades que no pueden realizar  durante la veda electoral.

Por último, Velázquez  Capitán, explicó que  el ayuntamiento continuará trabajando  en sus actividades normales, respetando los tiempos  marcados en la ley, sobre todo en el mes de mayo, cuando se realizarán las campañas, cuidando en todo momento no cometer algún acto que pudiera considerarse como delito electoral.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury
Escanea el código