Seleccionar página

Capacitarán a funcionarios para que respeten Veda Electoral

Capacitarán a funcionarios para que respeten  Veda Electoral

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

En este, como en años anteriores, la Administración Municipal  de Tuxpan que encabeza Raúl Ruiz Díaz, estará siendo respetuosa de los tiempos electorales, acatando la veda electoral, misma que esta próxima a iniciarse, así lo dio a conocer Julio Cesar Velázquez Capitán,  secretario del Ayuntamiento.

Manifestó que se respetara en todo momento  lo que tiene que ver con la ley electoral, señalando que aquellos funcionarios que deseen participar  podrán hacerlo siempre y cuando  soliciten los permisos para ello, ya sea pidiendo licencia, separándose del cargo que le corresponde o acudiendo a eventos políticos en fuera de su horario laboral.

Indicó que estarán extendiendo  circulares a todas las áreas municipales, para informar sobre las cuestiones  que establece la ley electoral, la cual debe de acatar al pie de la letra o estarían cometiendo algún delito.

Aunado a ello, el entrevistado dijo que estarán solicitando al Organismo Público Local Electoral (OPLE), que imparta  un curso para capacitar a los funcionarios  públicos, directores, coordinadores de área,  agentes  y subagentes  municipales, sobre las acciones y actividades que no pueden realizar  durante la veda electoral.

Por último, Velázquez  Capitán, explicó que  el ayuntamiento continuará trabajando  en sus actividades normales, respetando los tiempos  marcados en la ley, sobre todo en el mes de mayo, cuando se realizarán las campañas, cuidando en todo momento no cometer algún acto que pudiera considerarse como delito electoral.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?