Select Page

Ayuntamiento otorga un mes más para que de inicio la edificación de la UMF

Ayuntamiento otorga un mes más para  que de inicio la edificación de la UMF

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Javier Benítez Ponce Sindico Único del Ayuntamiento de Tuxpan, indicó que le otorgaron una prórroga de un mes más al Instituto Mexicano del Seguro Social para que lleve a cabo la Edificación de la Unidad Médica Familiar (UMF).

Dicha unidad es una de las tres que serán construidas en la región norte del Estado, en la que se tiene contemplada una inversión de 30 millones de pesos para su edificación.

El integrante del cuerpo edilicio, recordó que hace algunos días el delegado de la región norte del IMSS, Antonio Benítez Lucho, sostuvo una reunión con el Alcalde de Tuxpan para acordar que en breve estarían iniciando la obra, por lo que se les dio todo lo que resta del mes de agosto para que lleven a cabo el pronunciamiento oficial y den inicio a la licitación.

Benítez Ponce indicó que el instituto ya cuenta con el recurso económico y en próximos días estará lanzando la licitación, por lo que respecta al ayuntamiento, este estará otorgando los permisos de construcción, el cambio de uso de suelo y toda la documentación necesaria de manera gratuita a fin de que para que se realice el proyecto

Resaltó que lo único que están solicitando al IMSS es que la mano de obra para la construcción de la unidad sea tuxpeña a fin de que la población loca sea la más beneficiada.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.