Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento e ICATVER firman convenio para la capacitación

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Tuxpan  tiene enormes potencialidades de crecimiento  y  hay que   estar preparados: ASR

 

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER)  unidad Tuxpan y el Gobierno Municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, llevaron a cabo la firma del convenio de  colaboración,  con el objetivo de   lograr conjuntar acciones que permitan procurar mejores beneficios para elevar la calidad de vida de los tuxpeños a través de la capacitación, además de la formación  del Comité Consultivo-Técnico de Vinculación con el sector productivo.

“Al tema de la capacitación le debemos de dar la mayor importancia, por ello celebro la firma de este convenio, porque tenemos en Tuxpan y en esta zona norte enormes potencialidades de crecimiento  y  hay  que  estar preparados para otorgar servicios de calidad”afirmó Alberto Silva Ramos, ante los presidentes municipales de Álamo Temapache  Jorge Vera Hernández y de Tamiahua Francisco López Díaz además de representantes de Coyutla y Papantla, quienes también firmaron dicho convenio.

Silva Ramos se refirió  a que hoy es la oportunidad de  la capacitación,  “es el momento de tener un norte sólido y próspero como lo queremos los presidentes municipales y como es el deseo del Gobernador Javier Duarte” dijo, por tal razón invitó al sector de servicios  turísticos  que  juega un papel primordial en el despegue de la economía y el desarrollo, a ser participes de esta  nueva coyuntura.

La directora del ICATVER unidad Tuxpan, Ana Alicia Pérez Díaz comentó que con la firma de estos convenios, permitirán capacitar para educar y trabajar “la misión del instituto es contribuir  al crecimiento de los municipios, proporcionando las herramientas necesarias a nuestros alumnos, que con la participación de los Ayuntamientos podrá llegar a más personas” agregó.

Reunidos en la sala de cabildo, donde además estuvieron presentes el síndico y regidores,  autoridades educativas y representantes de cámaras y  servicios, Pérez Díaz, detalló que este esfuerzo de colaboración  permitirá formar mano de obra capacitada y calificada, para atender  en 3 sentidos al sector productivo del municipio: el desarrollo del puerto y sus servicios, de la industria y del  turismo.

Después de la firma del convenio, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, tomó protesta al  Comité Consultivo-Técnico de Vinculación, integrado por autoridades de los 3 niveles de gobierno,  cámaras y asociaciones, finalmente hizo entrega   de diplomas a alumnos egresados de la carrera de soldadura.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates
Escanea el código