Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento de Tuxpan Retira Publicidad de Camellones y Postes

Ayuntamiento de Tuxpan Retira Publicidad de Camellones y Postes

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Personal de Ecología, Obras Públicas y Comercio recorren las principales zonas de la ciudad con la finalidad de limpiar el paisaje urbano de anuncios colocados en áreas públicas

Esta semana se puso en marcha la primera etapa de la campaña permanente de descontaminación visual y auditiva, lográndose retirar una gran cantidad de cartulinas, lonas y posters que habían sido colocados sobre árboles y postes, así como estructuras fuera de reglamento que estaban ubicadas principalmente sobre los camellones y cuyo aspecto daba una mala imagen.

El operativo se llevó a cabo sobre los bulevares Jesús Reyes Heroles, Independencia, avenida Manuel López Arce y carretera a La Barra Norte.

Las verificaciones estuvieron a cargo del personal de las direcciones municipales de Ecología, Obras Públicas y Comercio, quienes previamente dieron aviso a los establecimientos de apegarse a los permisos de publicidad y anuncios que regula Desarrollo Urbano.

El objetivo de este operativo de descontaminación visual, es regular los existentes y exhortar a los comerciantes a apegarse a los permisos de funcionamiento, puesto que hay anuncios que se colocaron posteriormente e incumplen con las características permitidas.

La mayoría de los comerciantes cooperaron con esta campaña, al reconocer que el tener “cartulinas fosforescentes” sobre los camellones o en sus fachadas, no es la mejor imagen que como establecimiento pueden dar.

Aquellas estructuras que fueron retiradas por carecer de los permisos correspondientes, son resguardadas por el personal municipal y serán entregadas a sus propietarios una vez que hayan cubierto su procedimiento administrativo.

Esta campaña también abarca la descontaminación auditiva y entre las recomendaciones que se emiten a los comercios son, retirar de las banquetas las bocinas y modular el sonido a los decibeles permitidos, toda vez que sus equipos de sonidos deben estar en el interior de sus establecimientos.

Se exhorta asimismo a prestadores de servicios de perifoneo a respetar los decibeles, horarios y tipo de vehículos permitidos, toda vez que esta información se les dio a conocer el día en que solicitaron el permiso de funcionamiento.

Próximamente se estarán visitando otras zonas como las avenidas Las Américas, Cuauhtémoc y libramiento Adolfo López Mateos, para concluir en el centro de la ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código