Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan Rehabilita Panteones

Ayuntamiento de Tuxpan Rehabilita Panteones

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

El Ayuntamiento de Tuxpan informa que por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz,  a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas se reparan los  accesos del panteón “Galeana” y en próximos días, comenzarán en el “Jardín”.

Entre los trabajos que se realizan, sobresale la colocación de cinco portones en los accesos del panteón Galeana,  esto con el objetivo de evitar que este lugar sea utilizado por personas malintencionadas para realizar algún tipo de destrozo o fechorías.

Asimismo, desde este jueves las cuadrillas de Obras Públicas se dieron a la tarea de ejecutar labores de mejoramiento de la calle Galeana, en donde el pavimento se colapsó y presentó varios centímetros de hundimiento que representaban  un riesgo para los transeúntes.

En este punto comenzaron a retirar el pavimento afectado, dando paso a los trabajos de compactación de tierra y colocación de concreto hidráulico, por lo que solicitan a la población que transita por esta zona, tener precaución ante el escombro que se colocó alrededor de la parte atendida ya que es una forma de proteger la zona de trabajo en lo que solidifica el concreto aplicado.

Asimismo se informa que por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, en próximos días se intensificarán las tareas de  rehabilitación en el Panteón “Jardín”, en donde desde hace semanas se viene trabajando en la atención de pasillos, accesos y chapeo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?