Seleccionar página

Ayuntamiento de Tuxpan refuerza trabajos de mejoramiento de la imagen urbana

Ayuntamiento de Tuxpan refuerza trabajos de mejoramiento de la imagen urbana

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Ayuntamiento de Tuxpan gestionó los derechos de esta estructura para poder brindarle el mantenimiento necesario.

El alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que con el objetivo de reforzar las acciones y estrategias del mejoramiento de la imagen urbana, se  realizaron trabajos de rehabilitación del Reloj Digital que en su momento fungió como reloj para la cuenta regresiva de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Ruiz Diaz explicó que estos relojes fueron colocados en subsedes de los Juegos Centroamericanos 2014 por iniciativa del Gobierno del Estado a través del Instituto Veracruzano del Deporte con apoyo de los gobiernos municipales de las subsedes.

Al paso del tiempo dicha  infraestructura sufrió los embates del tiempo y necesitaba una rehabilitación que ademas, fuera funcional, por lo que  las autoridades municipales se dieron a la tarea de gestionar ante el IVD la municipalización de esta estructura, otorgándose finalmente los derechos correspondientes, al municipio de Tuxpan.

Ante ello, en las últimas semanas se estuvieron realizando trabajos de rehabilitación, diseño,  mejoramiento de las condiciones de esta estructura y reprogramación del sistema, por lo que este jueves  se llevaron a cabo las últimas pruebas para comprobar su funcionamiento, dando paso a la actualización del reloj  digital.

Destacó que algunos ciudadanos habian expresado la necesidad de que este reloj fuera retirado o reparado por las autoridades municipales, el cual en su momento no podía ser atendido por ser inversión y propiedad de las autoridades  estatales, por lo que se tomó la decisión de gestionar dichos derechos para poder entonces rehabilitarlo y mejorar la imagen de esta zona, la cual es concurrida por locales y turistas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?