Seleccionar página

AYUNTAMIENTO DE TUXPAN, REACTIVA OPERATIVO DE DESCONTAMINACIÓN VISUAL

AYUNTAMIENTO DE TUXPAN, REACTIVA OPERATIVO DE DESCONTAMINACIÓN VISUAL

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Autoridades de las direcciones municipales de Ecología y Desarrollo Urbano, reactivaron este jueves la campaña de descontaminación visual ante reincidencias de establecimientos comerciales.

El monitoreo comenzó sobre los bulevares, en donde se detectó no solo la reincidencia de establecimientos sino, nuevos anuncios que al estar fuera de reglamento fueron retirados.

Explicaron que el reglamento permite a los comercios colocar anuncios con ciertas características, pero lo que en definitiva está prohibido, es ubicarlos sobre los camellones,  banquetas o puntos donde obstruyen la visibilidad y paso peatonal, así como en el arroyo vehicular.

Para solicitar la devolución y liquidar la multa correspondiente, se otorga un plazo no mayor a tres días; de lo contrario perderán el derecho de devolución de la estructura.

Recordaron que este mismo operativo se realizó a finales del año 2016 y en el proceso se otorgó toda la información necesaria para no reincidir o colocar anuncios que no cumplieran con las características que marca el Reglamento de Anuncios Comerciales para el Municipio de Tuxpan, Veracruz.

Este viernes, el operativo continuará sobre Avenida Cuauhtémoc y Libramiento Adolfo López Mateos y exhortan a los propietarios a informarse sobre este rubro para evitar sanciones y el retiro de su publicidad.

Reiteran que esta campaña tiene como objetivo disminuir la contaminación visual en la ciudad y que los anuncios publicitarios que existan, cumplan y se apeguen a lo establecido, ya que los permisos y características están diseñados precisamente para evitar contaminar visualmente.

Para mayores informes, pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Urbano en horario de  9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?