Seleccionar página

Anuncio

Ayuntamiento de Tuxpan prepara Jornada del Empleo 2016

Ayuntamiento de Tuxpan prepara Jornada del Empleo 2016
  • El próximo miércoles 10 de agosto se llevará a cabo en Tuxpan la Jornada del Empleo 2016; los interesados en participar pueden registrarse en el portal oficial o acudir a las oficinas del Servicio Municipal de Empleo.

El Ayuntamiento de Tuxpan en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevarán a cabo la Jornada del Empleo el próximo 10 de agosto.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz dio a conocer que el Servicio Municipal de Empleo en coordinación con el organismo nacional, realizarán este 10 de agosto en Tuxpan  la Jornada del Empleo 2016  en el salón “Plata y Rosa”,  de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde.

Indicó que el objetivo de esta jornada es que los buscadores de empleo puedan encontrar en un solo lugar, el mayor número de vacantes afines a sus intereses, destacando que hasta el momento se cuenta con un registro de 170 ofertas de empleo de diferentes empresas y más de 250 buscadores de empleo inscritos.

Invitó a las personas interesadas en participar, a inscribirse a través del portal nacional ferias.empleo.gob.mx el cual arrojará un folio de participante, mismo que deberán presentar el día del evento. También pueden acudir a las oficinas del Servicio Municipal de Empleo, presentar su CURP y llenar un registro que les dará acceso a su respectivo número de folio.

Añadió que el Servicio Municipal de Empleo se ha convertido en la principal plataforma de búsqueda y colocación de empleo en Tuxpan, logrando en los dos primeros años de la administración que más de 3 mil personas fueran contratadas en áreas afines a las que ellos necesitaban y exhortó a las empresas con vacantes, a participar en esta Jornada del Empleo  para poder ofrecer varias opciones laborales a la gente que necesita un empleo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código